fórmula kau, KAU+, Opciones.

OPINIONES KAU. Usuarios de KAU+ Pro.

 

Opiniones kau: Testimonios y opiniones de clientes y usuarios de KAU+ Profesional:

 

Dada la volatilidad del mercado, el comienzo parecía muy duro pero siguiendo los pasos del trading de la fórmula KAU a pies puntillas veo que cuando el mercado cae, mi cartera puede perder, pero mucho menos que el mercado; y que, cuando el mercado sube, gana mucho más. La estrategia creo que está pensada para medio plazo. En un periodo de 6- 8 años espero un resultado a interés compuesto realmente bueno. En el histórico veo que la fórmula KAU funciona en el tiempo, alcanzando rentabilidades medias realmente elevadas”. J. A.

 

curso de bolsa

——————

Vivimos tiempos del ya y ahora!.Queremos que las recompensas y el placer lleguen al momento ,sin esperas, sin esfuerzo, en definitiva sin dilación.

Ya no es suficiente siquiera el timeframe diario, hay que sumergirse en velas horarias o incluso “minute” para intentar calmar nuestra ansiedad como traders.

Durante bastante tiempo he vivido esas sensaciones y tengo que reconocer que aún realizo alguna escaramuza en el corto plazo dada mi formación en análisis técnico, pero sin duda alguna en mi trayectoria como operador bursátil ha habido un antes y un después tras conocer la fórmula KAU y el sistema de inversión que ello representa.

Muchas noches de insomnio y ansiedad por querer empeñarse en una dirección cuando el Señor Mercado tomaba la dirección contraria y ese sudor frío que te invade, han dado paso a una sensación de calma,auto-control,confianza y en definitiva calidad de vida. Conocer y aplicar esta nueva estrategia ha dado sentido a mi operativa y en definitiva a crecer como inversor y también como persona, al sentirme libre de los caprichos que dicta el “Señor Mercado” y que en tantas ocasiones me negaba a reconocer.

Por último y para no extenderme, indicar que la versatilidad de este sistema me ha permitido aplicar un criterio de selección personal basado en la fortaleza técnica de los valores recomendados,

lo cual es motivador para seguir buscando el mejorar en tu operativa personal y en definitiva como antes he mencionado crecer como inversor

V.G.

——————

He estado buscando screeners y radares, y comentaros que los de Kau satisfacen todas mis necesidades, no solo por las empresas tan interesantes que me facilitan, sino por los criterios que la fórmula KAU selecciona, ya que agrupan con una sencilla búsqueda de parámetros un amplio espectro de condiciones en cuanto a la valoración de empresas, distribución geográfica de las búsquedas, Etc. Sin duda es fantástico”.

J.C.A

——————

Jugar a la bolsa”, aun teniendo una serie de conocimientos técnicos, es lo más parecido a entrar en un Casino y apostar todo tu dinero al rojo o al negro. En un escenario de tanta volatilidad, unas veces ganas mucho, otras pierdes más. La cuenta de resultados no cuadra y lo único que has conseguido es perder mucho tiempo, parte del dinero que tanto te costó ganar trabajando, y el convencimiento pleno de que no hay éxito sin paciencia. Sin embargo, el uso de una formula que valore las empresas que hacen bien las cosas, independientemente de la situación de los mercados permite que tu trading cobre sentido. Como dice el refrán: “zapatero a tus zapatos”. Dejar trabajar a los profesionales con amplia experiencia que has contratado, y en los que has depositado tu confianza, pero sobre todo, no dejarte llevar por la ansiedad y recordar que las prisas son malas consejeras.

M.A.

——————

Mis estudios no son universitarios, son de formación profesional, concretamente de la rama del metal, aunque nunca he trabajado en este sector sino en hostelería. Con 21 años y la ilusión y necesidad de sacarme la vida adelante comencé a trabajar junto a otros tres compañeros, amigos de la infancia, en un establecimiento de hostelería que cogimos arrendado, este matrimonio ha durado 29 años.

Los comienzos fueron difíciles, tuvimos que pedir crédito para poder comenzar, nos concedieron un crédito personal al 16% de interés y avalado por nuestros padres, y encima nos sentimos agradecidos porque en otros bancos ya nos habían cerrado las puertas.

Con mucha dedicación y esfuerzo conseguimos sacar el negocio adelante.

Solo el que lo vive en su pellejo sabe lo que cuesta sacar un proyecto adelante, con todos los inconvenientes que surgen y que hay que solventar.

En mi caso toda esta trayectoria me ha formado para hacer frente a muchas situaciones que surgen en la vida en general y en la de los negocios en particular.

Podréis pensar que gestionar un pequeño negocio no tiene que ser muy complicado, pero sí que lo es, hay que aprender a vender, a comprar, a promocionar, a publicitar, a negociar, a administrar, a dialogar, a contratar, a ahorrar, en fin….. hay que aprender mucho de muchas cosas.

 Llega un momento en mi vida en el que dispongo de un dinero y me propongo sacarle un rendimiento. Aplico la metodología que he aprendido durante mi vida profesional, ir sin prisas e ir formándome y aprendiendo todo lo que pueda.

Para empezar, yo no soy del mundo de las finanzas y lo relacionado con la inversión se me hace desconocido.

Lo primero que intento buscar son profesionales que se dediquen a ello “ardua tarea esta”, internet está plagado de “profesionales” que te ofrecen el oro y el moro pero que en realidad es solo humo lo que venden.

A lo largo del tiempo he ido probando muchas y diferentes cosas, con la máxima cautela posible, e ir aprendiendo a separar el grano de la paja.

He dedicado mucho tiempo a la lectura de artículos relacionados con la inversión, como no puede ser de otra manera claro, y lo que realmente me ha interesado es el trading cuantitativo  no la  trading especulativcomprar buenas empresas, pero claro ésto es fácil decirlo pero difícil hacerlo, porque para hacerlo bien tenía que tener conocimientos de los que carecía.

Para empezar es importantísimo conocer lo mejor posible en que radica este modelo de inversión, y eso sobre todo se consigue leyendo y aprendiendo de los grandes maestros de la inversión, Benjamin Graham, Warren Buffett, Charlie Munger,  Peter Lynch, Joel Greenblatt, André Kostolany, etc, etc, etc. Yo por desgracia no he leído todo lo que debiera lo escrito por ellos, “estoy en ello”, pero sí que he leído muchos pasajes de sus bibliografías, y también sigo con regularidad foros y bloggs en los que hay foreros y bloggeros interesantísimos de los que se aprende mucho, mucho.

Hay una persona a la que tengo que agradecer de todo corazón el haberme abierto la puerta a este fascinante mundo, y esa persona es, José Iván García “Director de análisis y estrategia de KAU Markets

Sin ti José, todavía andaría entre tinieblas.

Contraté los servicios de KA“en esta vida no hay nada gratis” y José Iván me explicó y  enseñó el funcionamiento de una herramienta que sirve precisamente para seleccionar esas buenas empresas de las que hablaba antes, pero no solo a saber cuáles son esas buenas empresas sino a saber también cuál es el momento adecuado en las que hay que estar invertido en ellas, “Formula Kau”.

Con la “Formula Kau” lo que se busca, son empresas que tengan buenos retornos “que ganen dinero”, que tengan poca deuda “muy importante” y que estén baratas “esto se consigue con una relación Ev/Ebit baja”.

 A día de hoy tengo confeccionada una cartera con valores europeos y americanos que cumplen estas condiciones, en mi caso, lo que tengo comprado son acciones y no CFD’s, lo prefiero así porque son valores que apenas tienen rotación, y se cobra dividendo, y al tenerlas en cartera durante mucho tiempo se consigue también que los costes de mantenimiento y custodia sean menores.

Aunque me consta que el trading de la fórmula trabaja con portfolios Short también.

Una de las cosas que he aprendido de la inversión cuantitativa es que hay que comprar empresas que cumplan con los criterios que acabo de mencionar y dejar que sigan su curso, esto es, “tener paciencia”, hay que dejar que transcurra el tiempo y que el valor de la acción vaya haciendo su recorrido, aunque haya períodos en el que ese recorrido vaya en nuestra contra, esto que acabo de mencionar parece fácil pero no lo es, hay que prepararse para ello, y la mejor preparación es el aprendizaje, hay que leer mucho y sobre todo aprender de los maestros, porque si no somos capaces de abstraernos de lo que hacen las cotizaciones en el corto plazo, difícilmente lograremos nuestro objetivo, que no es otro que ir revalorizando nuestra inversión.

M.C.

OPINIONES KAU. Testimonios de usuarios de KAU+ Pro

Valora el artículo