análisis técnico, Nivel básico, Swing Trading, Trading, Tutoriales.

En este post te explicamos ventajas del indicador  Swing Trading de tendencia de KAU+ Pro, para que aumenten tus posibilidades de ganancias.

.

QUÉ VENTAJAS TIENE EL INDICADOR DE TENDENCIA PARA SWING TRADING DE KAU+ Pro.

El indicador Swing Trading de tendencia KAU+ Pro ofrece una serie de ventajas que podrás utilizar como contraste cuando tomes decisiones de inversión.

Si te gusta el trading, aquí tienes una solución interesante.

.

curso de bolsa.

SWING TRADING DINÁMICO: INDICADOR TÉCNICO

Un indicador técnico no es una estrategia, la estrategia elegida para aplicar el indicador dependerá del inversor.

Los indicadores técnicos son las fórmulas matemáticas y estadísticas que se aplican para resolver soluciones de inversión. Existen muchos indicadores técnicos desarrollados en la actualidad, y se continúa investigando en ellos, por lo que debemos tener claro que no hay ninguno fiable al cien por cien.

Todos dan señales erróneas, que se pueden incrementar si no se hace un uso adecuado de ellos, si se interpretan sin rigurosidad o si no se aplica una estrategia adecuada a partir de ellos. Sin embargo, vamos a ver cómo su correcta utilización facilita y apoya las decisiones de inversión.

Como norma general, nunca hay que utilizar las señales de los indicadores técnicos de forma independiente de los precios.

Dentro de los indicadores técnicos tenemos indicadores sobre el precio, como las medias móviles o las bandas de Bollinger, e indicadores separados del precio, como el Estocástico, el RSI o el MACD.

El indicador Swing Trading Dinámico de KAU+ Pro es un indicador que se debe al precio del activo sobre el que se “pinte”, y que cuenta con un filtro adicional basado en las medias móviles.

El indicador Swing Trading Dinámico se presenta de la siguiente forma:

indicador swing trading

En este ejemplo vemos el Indicador sobre un gráfico del Ibex35.

La mejor definición de este Indicador es la que hace Wikipedia con lo que dejamos aquí el enlace a la definición del indicador  Swing Trading .

Dicho ésto la plataforma de gestión KAU+ Pro nos muestra no sólo la información sobre el gráfico, sino los datos a través de un panel de trading en el que podemos añadir cuantas acciones queramos y dispondremos de un vistazo la siguiente información:

Broker Alertas Kau+

  • Nombre de la acción
  • Cotización (precio actual)
  • Posición actual (Largo o Corto)
  • Stop Loss (precio que, en caso de ser alcanzado, el indicador recomienda abandonar la operación o cambiar el sentido de la misma)
  • Rentabilidad acumulada en la última operación en curso que habría ejecutado el indicador
  • Tendencia. En caso de que el cruce de medias acompañe favorablemente al indicador Swing Trading, entonces muestra un check verde. En caso de que indique una tendencia contraria, mostrará un aspa roja. Doble filtro de control de riesgos.
  • Lista (para quitar acciones del panel de trading)

 

Una muestra que la información que ofrece sería la siguiente:

indicador swing trading

La información que aquí se ofrece permite un rápido vistazo a más de 40.000 acciones con información útil para tener una primera aproximación sobre qué hacer con una acción en particular que puedas tener en cartera, o para tomar decisiones de compra y/o venta.

Por otro lado, nos permite replicar las operaciones que dispongan de doble filtro de control, representadas por el check verde; y evitar aquellos trades que, aun pareciendo interesantes no cumplan con el doble filtro de control de tendencia (aspa roja), con lo que evitaremos muchas operaciones avocadas a fracaso.

.

Indicador de tendencia para Swing Trading de KAU+

5 (100%) 1 vote