Iniciación, J. Leonardo Carrascosa, Trading.

Cómo tú puedes conseguir ganar dinero extra, rápido & fácil, desde casa, por internet

Contenidos

¿quién no desea ganar dinero extra que nos ayude a pasar los problemas con los que nos encontramos cada día? lamentablemente no hay una manera fácil y rápida de ganar dinero, pues todo beneficio requiere un esfuerzo. cualquiera que nos diga lo contrario nos estada mintiendo.

Sin embargo, ¿es posible ganar dinero extra desde casa por internet? la respuesta es sí y está en el mercado de valores, en la bolsa. No diré que sea fácil, no diré que sea rápido  diré que con los conocimientos adecuados es posible 

Veamos  cómo podemos hacer esto si no tenemos conocimientos aún y cómo podemos desarrollarnos para en poco tiempo y contando con algunos ahorros, conseguir nuestro objetivo, tener ingresos extra que nos hagan la vida mas fácil

 

 

Banner curso bolsa Ivan

¿COMO GANAR DINERO EN LA ERA DEL CONOCIMIENTO?

Según Eben Pagan, antes de la era del conocimiento, el poder se centraba en aquellos que eran poseedores de tierras y recursos físicos; hoy día, se encuentra en aquellos que tienen más y mejor información y conocimiento, ahí eta la clave de una buena vida en los nuevos tiempos, en la información y el conocimiento

 “las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, que acompañan a la sociedad de la información y la sociedad del conocimiento, están transformando radicalmente las economías, los mercados y la estructura de la industria, los  productos y servicios, los puestos de trabajo y los mercados laborales.

“Drucker y las sociedades de la información y el conocimiento” en Wikipedia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Peter_F._Drucker#Drucker_y_las_sociedades_de_la_informaci.C3.B3n_y_el_conocimiento . Consultado el 24/08/16

 

Estatua fast

En mi opinión, esta es clave para quien quiera saber cómo ganar mucho dinero, ya que, ganarlo será producto de la apropiada utilización de sus recursos mentales y su tiempo.

Por supuesto, que no hablo de cómo conseguir dinero rápido y fácil en un día, sino, de desarrollar un nivel de experticia que proviene de la formación, el asesoramiento, autocontrol y coaching.

 

[ctt template="1" link="QcekP" via="no" ]“Cuanto más aprendes, más puedes ganar” Warren Buffett

Click To Tweet

 

La respuesta a la pregunta de “¿cómo conseguir dinero rápido y fácil?” se encuentra como producto de la maestría acumulada. Cada vez es más realista ganar dinero online porque el dinero está pasando de las posesiones físicas a activos virtuales.

Existen muchas formas de producir unos ingresos extras, muchos de estos no van de ser rico en tres días, no obstante, son ideas para ganar dinero.

 

  • Pedir un préstamo a un familiar que tenga un excedente monetario.
  • Pedir un préstamo en el banco avalado por algún activo y un plan concreto.
  • Conseguir un trabajo a cuenta ajena como repartidor de pizzas, cajero en alguna cadena de comidas rápidas. (No te comas las pizzas… o no te pagarán dinero)
  • Jugar al póker u otros juegos de dinero.
  • Hacer Day Trading.
  • Realizar Swing Trading.
  • Vender algo vía plataformas comerciales online tipo Ebay o Amazon.
  • Cuidar niños de vecinos.
  • Dar coaching vía Skype sobre algún tema que domines y que tenga mercado.
  • Limpiar el hogar de alguien.
  • Cuidar una persona mayor o con incapacidad.

 

 

 

“Existe una diferencia ente la suerte y la buena suerte: La suerte es aquello que te pasa circunstancialmente, la buena suerte es lo que ocurre fruto de tu buen obrar”

ALEX ROVIRA. La buena suerte.

 

 

 

Son formas de conseguir dinero algo más realistas donde puedes lograr juntar un capital básico que te permita invertir en algo productivo. Ahora, nadie dijo que todo sea a base de conseguir dinero fácil y rápido sin trabajar porque esas son patrañas, y tú no eres necio como para caer en esas historias.

Banner curso bolsa Ivan

 

¿POR QUÉ ES MEJOR LA INVERSIÓN FINANCIERA FRENTE A OTRAS OPCIONES DE INVERSIÓN TRADICIONAL?

 

  • Nos permite seguir con nuestra vida y trabajo mientras nuestros ahorros crecen.
  • Tiene mucha mayor liquidez y requiere menos inversión y riesgo que la inversión en propiedades: menos papeleos y trabajo de fondo a la hora de gestionar, reparar, tener que cuidar una propiedad. No necesitas esperar a que alguien te compre tu casa para que tengas liquidez en el bolsillo, sino que, con una orden bien orientada, tú puedes vender tus posiciones y lograr beneficios.
  • La información es online, en tiempo real, y te permite tomar decisiones en pocos minutos.
  • Las exigencias de capital son menores que otros negocios, totalmente adaptadas a tus ahorros: Por ejemplo, una vez yo había pedido información para montar un supermercado, junto con mi padre, en régimen de franquicia de una famosa cadena de España, donde ellos me habían exigido 500.000 euros, y todo ello para ganar “un sueldo y un poco más” según me informó el promotor.  Por otra parte, si tienes curiosidad, mira páginas web como idealista.com y observa cuánto cobran por alquilar locales en valencia capital. Algunos de ellos suben los 20.000€/mes. Y todo sin garantías de si vas a vender bien… (Sino, observa: https://www.idealista.com/alquiler-locales/valencia-valencia/?ordenado-por=precio-desc )

 

 

.

TIME IS MONEY

El tiempo es dinero, entonces el dinero es tiempo. A ti te interesa ganar dinero de forma realista, solvente, y sin infringir las reglas ¿Nos entendemos?

En un entorno actual de crisis, donde la gente suele ser pesimista, te contagian malos humores, y no puedes hacer otra cosa que sentir temor ante lo incierto… puedes sentir el miedo dentro de ti cuando te preguntas:

main

¿De qué viviré?

¿Cómo podré cuidar a mi familia?

¿Qué pasa si me despiden hoy?

¿Cuándo podré vivir como yo quiero?

¿Cómo gestiono mis ahorros?

¿Qué hago con mi herencia?

¿Qué hago si la crisis va a peor?

Necesito dinero urgente, ¿cómo lo consigo?

 

Son preguntas vitales muy interesantes que legítimamente nos podemos hacer en un momento determinado de nuestras vidas.

¿Dónde encontramos estas respuestas? ¿Cómo encontrar el camino que nos lleva a una estabilidad económica suficiente para no volver una y otra vez sobre los mismos problemas en nuestra vida, para obtener una base financiera que nos permita sentirnos realmente libres y capaces de decidir nuestro destino?

Obviamente, mucha gente a tu alrededor tiene los mismos o similares problemas a los tuyos; supongo que no les pedirías consejos sobre qué hacer con tu propio dinero en un entorno de <crisis súper-competitivo> como lo es hoy día. No obstante, cada uno puede hacer con su bolsillo lo que desee.

 

 

“Como decía mi padre: Los consejos, con dinero”

Juan Roig

 

 

Si recurrimos al sentido común y la prudencia, encontramos como buen sistema el aplicarse a una investigación seria y metódica de las alternativas para llegar a una conclusión que sea adecuada, y esa respuesta al final es simple.

Para lograr esto, para conseguir una fuente de ingresos extra que nos permita sentirnos libres frente a los vaivenes de la vida; tenemos el privilegio de recibir unas recomendaciones realistas de un muy experto inversor, Lorenzo Serratosa:

 

El ahorro sistemático y la inversión realista y con fundamento. El ahorro no tiene secretos, debemos gastar menos de lo que ganamos, o como decía Warren Buffett, debemos gastar lo que nos sobra después de ahorrar, ese es el camino adecuado para nuestra libertad financiera. Luego, debemos aprender a invertir nuestros ahorros. Además, debemos aprender a invertir nuestros ahorros de forma tal que crezcan adecuadamente y nos provean de lo que buscamos: la abundancia necesaria para ser los actores de nuestro propio destino. Para ello no hay otro camino, se mire como se mire, que el mercado bursátil. Existen otras inversiones, sí, pero no tienen las ventajas que tiene la inversión financiera.”

 

 

Es muy interesante lo que nos comparte porque no solo es mera información, es sabiduría destilada de casi una vida en contacto con el mundo de las inversiones.

Y, dicho esto, surge otra cuestión (esta pregunta es muy importante…)

 

¿CÓMO APRENDER DEL MERCADO BURSÁTIL LO SUFICIENTE PARA NO ACABAR EN MANOS DE DESAPRENSIVOS?

Cada día oímos en la televisión cómo la gente pierde su dinero en casos como el de las preferentes de Bankia, o el caso Gowex, y claro, eso es un grave peligro, es una realidad de este mundo; sin embargo, no todo está perdido. La clave es aprender, como en todo. Y hacerlo de la manera correcta. Algunos consejos prácticos:

cheetah

 

  • Lee a los grandes y aprende de ellos. Hay muchas opciones (Joel Greenblatt, Jack D. Schwager, Warren Buffett, Charlie Munger y otros muchos), como también videos por internet.
  • Fórmate sin descanso, pero selecciona muy bien los cursos que elijas. No todos llevan a un buen resultado. La formación gratuita de la fórmula Kau es un buen comienzo. Es claro, serio y va al grano.

 

 

“Algunos recursos gratuitos de formación no se deben subestimar porque realmente valen la pena. Hay que saber reconocerlos y aprovecharlos adecuadamente para avanzar”

Robert Greene

 

 

  • Déjate guiar por profesionales reputados para llegar allí donde tú no puedas, pero elige los que te ofrezcan “la caña y no el pez”. los cursos de bolsa de KAU+ Pro son buen ejemplo de eso.
  • Selecciona cuidadosamente tus herramientas de trabajo. Las plataformas online son cada vez más fiables y sofisticadas, con información más completa y actualizada. KAU+ PRO junto con Saxo Bank, te proporcionan, entre otras cosas, muy alta calidad y variedad de opciones de inversión.

 

Por supuesto, estos instrumentos deben ser utilizados por una mente debidamente preparada para cosechar beneficios.

 

 

EN EL TÉRMINO MEDIO ESTÁ LA VIRTUD: EL SENTIDO COMÚN

 

 

“Nada en exceso”

Oráculo de Delfos

 

 

La R.A.E. define virtud de la siguiente forma:

virtud

Del lat. virtus, -ūtis.

  1. f. Actividad o fuerza de las cosas para producir o causar sus efectos.
  2. f. Eficacia de una cosa para conservar o restablecer la salud corporal.
  3. f. Fuerza, vigor o valor.
  4. f. Poder o potestad de obrar.
  5. f. Integridad de ánimo y bondad de vida.
  6. f. Disposición de la persona para obrar de acuerdo con determinados proyectos ideales como el bien, la verdad, la justicia y la belleza.
  7. f. Acción virtuosa o recto modo de proceder.
  8. f. pl. Rel. Espíritus bienaventurados que forman el quinto coro y se caracterizan por la fuerza viril e indomable para cumplir las operaciones divinas.

 

El gran Aristóteles se dio cuenta que toda virtud se encontraba en “el término medio”. El término medio lo podemos asociar al equilibrio… cuando tienes sed, no bebes agua helada, tampoco agua hirviendo, no sería funcional… bebemos agua tibia o ligeramente fría para responder saludablemente a las necesidades de hidratación.

Como bien dice el diccionario, la virtud es la actividad que produce o causa efectos.

 

 

“En cualquier arte y en cualquier ciencia no debe ignorarse el ritmo. Un golpe efectivo es aquel que se da lo suficientemente lento”

Musashi Miyamoto

 

 

El equilibrio es fruto de la madurez de las habilidades y el conocimiento, de la armonía entre los componentes de un sistema. Con el tiempo, desarrollas una especie de “sentido del equilibrio” o “sentido común” respecto al trading (o a cualquier arte o ciencia con el que te enfrentes).

Charlie Munger (Considerado uno de los hombres más inteligentes del mundo, es socio y amigo de Warren Buffett en Bershire Hathaway) define al “oráculo de Omaha” como una persona que “sabe pensar correctamente”. Desde luego, es otra forma de decir que el sentido común es el menos común de los sentidos, o como diría Borja Vilaseca, se aplica mucho el “Sinsentido común” … Para ganar dinero debemos desarrollar un buen sentido común, un sentido justo del equilibrio.

 

 

“El gran dinero no está en el comprar y vender… está en el esperar”

Charlie Munger

 

 

Broker Alertas Kau+

CONTROL SIN CONTROL: LA VÍA NATURAL

Como inversor te interesa crear un tono de equilibrio dentro de ti, aquí tienes unas ideas.

 

 

“El mercado de valores es un dispositivo para transferir dinero del impaciente al paciente”

Warren Buffett

 

 

¿CÓMO CREAR UN TONO DE EQUILIBRIO?

Me pongo un poco más profundo aquí. Cuando hablo del equilibrio, me gusta pensar en un término taoísta llamado wu wei que se relaciona con el “control sin controlarlo” o “la vía natural”, esto es, una especie de “estado de armonía”. El gran Bruce Lee, primero filósofo y luego artista marcial, lo sabía explicar muy bien:

 

 

“El wu wei es la acción natural. La idea básica del Tao Te Ching es el naturalismo en el sentido del wu wei (inacción), que realmente implica no realizar una acción antinatural. Significa espontaneidad; es decir, <apoyar todas las cosas en su estado natural> y, por consiguiente, permitirles <transformarles de forma espontánea>. De esta manera el Tao <no emprende ninguna actividad y sin embargo no queda nada sin hacer>.”

buddha_fosfor_wallpaper-wide

BRUCE LEE. Pensamientos extraordinarios. P. 48

 

 

“Gran parte del éxito se puede atribuir a la inactividad. La mayoría de los inversores no pueden resistirse a la tentación de comprar y vender constantemente”

Warren Buffett

 

 

Robert Greene lo expresa de forma muy interesante:

 

“Un concepto clave del taoísmo es el de <wei wu>, la idea de la acción a través de la inacción, de controlar una situación no tratando de controlarla, de gobernar renunciando a gobernar. El <wei wu> supone la creencia de que, al reaccionar y combatir contra las circunstancias, al luchar constantemente en la vida, en realidad retrocedes, creando más turbulencias en tu camino y dificultades para ti. A veces es mejor retirarse, no hacer nada más que dejar que pase el invierno. En tales momentos puedes recogerte y fortalecer tu identidad.

Al crecer en una granja, Mao Tse Tung había interiorizado estas ideas y las aplicaba constantemente en la política y la guerra. En momentos de peligro, cuando sus enemigos eran más fuertes, no tenía miedo de retirarse, aunque sabía que muchos lo considerarían un signo de debilidad. Pero también sabía que el tiempo señalaría los agujeros de la estrategia de sus enemigos, y él emplearía ese tiempo para reflexionar sobre sí mismo y lograr perspectiva del conjunto de la situación”

ROBERT GREENE. Las 33 estrategias de la guerra. Espasa. Pág.167

 

 

Por tanto, en resumidas cuentas, lo que yo interpreto del concepto wu wei es

  • No debemos acelerar ni tampoco ser excesivamente lento en los movimientos prácticos de la vida para no perder armonía natural.
  • No debemos desesperarnos por intentar “controlarlo todo”, sino, lograremos lo contrario.
  • Los resultados no dependen de lo que hacemos nosotros, existen sistemas naturales que funcionan independientemente de nosotros y que se encargan de construir los resultados.

 

 

“Tú siembra la semilla, Dios construye el árbol”

Jim Rohn

 

 

  •   Mentalmente podemos lograr armonía al no aferrarnos excesivamente a deseos, emociones, impulsos; etc.

 

 

UNA CLAVE PARA MEJORAR LA PERFORMANCE: INTERIORIZACIÓN

Me doy cuenta que cuando ejercemos una habilidad aprendida, realmente la podemos ejecutar de forma adecuada conforme la hemos interiorizado a un nivel profundo en nuestro subconsciente: A este fenómeno se le conoce como “interiorización” en el mundo de la mejora personal.

¿Por qué es importante esa interiorización? porque cuando realmente hemos interiorizado un conocimiento o habilidad, entonces, nos sale “natural”. Y, una técnica suele ser efectiva conforme la hemos interiorizado; nuestra comunicación, técnica discursiva, patada, orden, o lo que sea, sale mucho mejor y se ve mejor: nuestros resultados son mucho mejores, son naturales.

 

Para acercarnos a ese nivel de “ganar dinero rápido y fácil” (como hace Warren Buffett), en mi opinión, debemos

 

 

  • Practicar mucho en nuestra área de especialización y aprender del proceso.
  • Conseguir coaching.
  • y en lo posible, no creernos que nos los sabemos todo, por muy buenos que nos hayamos vuelto en algo.

 

 

 

 

 

 

 

Recapitulando el insight: el entrenamiento continuo te desarrolla un sentido común respecto a un área del conocimiento determinada. Cuánto más lo dominas e interiorizas, más natural tu ejecución y mejores se vuelven tus resultados.

 

CARÁCTER ES DESTINO: LA IMPORTANCIA DEL AUTOCONTROL EN TRADING

 

 

“La clave está en encontrar un sistema de trading que refleje su personalidad y su forma de vida”

David S. Nassar

 

¿CÓMO GESTIONAR EL PROPIO CARÁCTER PARA GANAR DINERO?

Heráclito, el filósofo del 535 a.C., predicaba que nuestro carácter define nuestro destino futuro, ya que, nuestras acciones estarán basadas en ese factor fundamental del ser humano. Lo curioso del carácter, según algunos expertos en psicología como Florence Littauer, afirman que este factor no se puede cambiar de la noche a la mañana (naces con ello, lo arrastras en el transcurso de tu vida) ¿comprendes lo trascendental de esta parte de nuestra conciencia y personalidad?

 

Por tanto, lo inteligente suele ser tomar una actitud de aceptación respecto al propio carácter que nos ha tocado y trabajarlo debidamente mediante el entrenamiento y la formación personal para darle una dirección positiva: orientado a los resultados que deseas, aquellos que mayor satisfacción te proporcionen. Me dices que quieres ganar dinero… entonces, el psico-trading es uno de los temas más importantes a la hora de invertir y requiere tu atención y mucho entrenamiento, coaching, etc. Una cosa es conducir un avión simulado y otra cosa uno real, lo mismo ocurre con el dinero; nos podemos poner nerviosos ante situaciones con consecuencias reales (Ahí entra en juego el psico-trading, el autocontrol personal, el control productivo del propio carácter, etc.). Para estas cosas ayuda:

 

  

  • Libros de psico-trading: Vivir del trading (Alexander Elder), Trading en la zona (Mark Douglas).
  • Coaching especializado.
  • Meditación para un mayor control mental.
  • Practicar un deporte.

 

Estamos hablando de pulir nuestro carácter, ya que, de este depende nuestro destino…

Reconozco que son muchas cuestiones las que menciono, muchos factores a dominar; no obstante, con tiempo, paciencia y formación que te des a ti mismo, seas novato o experto, te podrás generar una base de habilidades para ganar dinero rápido. Después de todo, si no te interesa invertir en ti mismo, entonces, ¿te estás ganando el éxito? ¿Cómo vas a convertirte en un buen inversor?

 

¿CÓMO ENFOCAR MEJOR TU MENTE PARA EL ÉXITO EN TRADING?

El experto en abundancia, Noah St. John, menciona una curiosidad del funcionamiento de la mente humana: mente<Automáticamente buscamos respuestas en la realidad externa según las preguntas que mentalmente nos hacemos, y luego, actuamos en consecuencia en base a estas preguntas>. Dicho de otra forma, que podemos estar “afirmando y enfocando nuestra conducta y atención a través de preguntas”; de esta manera, puedes dirigir tu mente hacia resultados más deseables.

Pongamos un ejemplo:

 

¿Cómo puedo lograr la libertad financiera?

¿Cómo puedo entender mejor el funcionamiento del dinero?

¿Cómo puedo yo ganar dinero rápido?

¿Cómo ganar dinero desde casa?

¿Cómo invertir mi dinero?

¿Cómo ganar dinero fácil y rápido?

¿Cómo ganar dinero online?

¿Cómo puedo quedarme tranquilo respecto a mi dinero?

 

Desde luego, si yo quisiera ganar más dinero de forma más rápida y sencilla, yo procuraría enfocar mi mente en la dirección adecuada, porque enfocarse y hacerlo en la dirección apropiada es clave fundamental en todo esto. Para hacerlo, Noah St. John recomienda:

 

  • Debes enfocar tu mente con preguntas en positivo: Es mejor ¿Cómo puedo ganar dinero? A decir ¿Cómo puedo dejar de perder dinero?
  • Saber lo que quieres y escribirlo en metas claras: Es gratificante tener claro en tu mente que cosas quieres, cuáles son tus estándares, esto te ahorra tiempo y te ayuda a conseguir más rápido tus objetivos.
  • Genera planes en base a metas claras.
  • Repetirse estas preguntas a modo de “afirmaciones” para mejorar tus creencias y tu desempeño.

 

 

LA SOLUCIÓN: KAU MARKETS

En un mundo trastornado por las diversas crisis económicas que han acontecido este decenio, puede ser difícil saber discernir las buenas opciones de inversión. Sin un ápice de dudas, esta es una de las buenas.

 

 

¿POR QUÉ KAU MARKETS?

Si yo quisiera ganar un dinero bien realizado, me pondría en contacto con KAU porque sus fundadores, Lorenzo Serratosa e Iván García, quieren construir negocios limpios en un mundo curioso como es el financiero. Además, poseen un conocimiento del funcionamiento de la bolsa “a lo Warren Buffett”, esto es, la aplicación práctica de la filosofía “value investment” con perspectiva Swing Trading (también tienen un indicador técnico llamado así), o sea, apostar a mayor plazo por empresas excelentes que temporalmente se encuentran “tirados de precio”, al tiempo, que está apoyado por el trading cuantitativo, estos son, ratios que te indican vía números:

 

  • Donde comprar y vender: Pautas específicas para que tú ganes dinero
  • Ideas de inversión: opciones inteligentes para realizar una mejor gestión de tus posiciones, evitando malas decisiones y aprovechando las que si te generan rentabilidades.
  • Información más precisa sobre empresas concretas: De esta forma disminuyes el riesgo al saber de antemano qué activos se te presentan sobre la mesa.

 

Y todo esto, para lograr el camino que funciona, el que no te hace preocuparte por el dinero (como de normal le ocurre a mucha gente), el camino que te hace ganar dinero.

 

 

¿TIENES 2,3 MILLONES PARA CONTRATAR EL COACHING DE WARREN BUFFETT?

warren-buffett money

Míralo de esta forma: Warren Buffett está muy ocupado ganando sus millones y comiendo “fast food” que, según se dice, le encanta degustar. Él no te puede enseñar a invertir porque sencillamente no le queda tiempo (y tú probablemente aún no tienes el suficiente dinero extra para contratarle como coach: hay gente que llega a pagarle mediante subastas 2,3 millones de dólares por cenar con él…. que se dice pronto, y si no te lo crees (ni te obligo a que me creas) mira esto: http://www.elconfidencial.com/mercados/2015-06-18/sale-rentable-gastarse-2-3-millones-de-dolares-en-comer-con-warren-buffett_890389/

Parece que “el oráculo de Omaha” si sabe ganar dinero rápido y fácil…)

Entrar en Kau supone un muy interesante valor:

 

 

  • Lograr un conocimiento experto destilado de años: 20 años asesorando en temas financieros.
  • Tener un mayor contacto con las últimas tendencias tecnológicas favoreciéndote en ventajas competitivas.
  • Servirte de un fuerte coaching donde te dicen las verdades a la cara, sin tonterías. (Las tonterías te hacen perder dinero).
  • Puedes llamar cuando quieras para que atiendan a tus dudas, después de todo, con las cosas del comer no se juegan.

 

 

Lorenzo Serratosa, directivo de Kau, es un inversor visionario: Ha entendido muy claro que uno de los elementos efectivos para ganar dinero online de forma consistente va por esta dirección: aplicando estrategias de inversión orientadas a valor, mediante swing trading sumado al trading cuantitativo, y apoyado por nuevas tendencias tecnológicas y coaching.  

Respecto al trading cuantitativo, los asesores, Lorenzo Serratosa e Iván García, lo explican muy bien (puedes profundizar en el ebook “Trading cuantitativo. La fórmula Kau”):

 

 

“El trading cuantitativo es aquel que usa datos cuantificables que, expresados en términos matemáticos o estadísticos, pueden aportar soluciones globales o ideas de inversión, generar señales de compra y venta, o añadir información de interés para el análisis de una compañía (…)

Ratios: el trading cuantitativo nos va a permitir crear algoritmos de trabajo que se basan en el estudio de datos históricos, en éste caso, tomados del balance de las compañías y relacionados, muchos de ellos, con el precio o cotización de las acciones”

LORENZO SERRATOSA E IVÁN GARCÍA. Trading Cuantitativo. La fórmula Kau.

 

 

Un modelo factorial que bate al mercado.

 

KAU+ PROFESIONAL: PLATAFORMA EXCEPCIONAL

Posiblemente la mejor plataforma para el inversor estilo “value investment” que proporciona grandes rentabilidades al alcance de todos.

Respecto a la increíble plataforma para la inversión que se utiliza en KAU Markets, te cuento algunos beneficios para ti que tienes ganas de invertir:

 

 

  1. Muy fácil accesibilidad.
  2. Screen (radar profesional) de más de 10.000 acciones y 16.000 fondos de inversión en los mercados desarrollados más importantes del mundo. Una estupenda visión en tiempo real de datos sobre fondos de inversión de cualquier parte del mundo que te permiten a ti lograr beneficios inteligentes.
  3. Más de 160. 000 combinaciones posibles de filtros que permiten buscar aquellas empresas o fondos de inversión que cumplan con tus necesidades más precisas.Imagen-Kau-2
  4. Trading algorítmico: indicadores técnicos, back-testing, históricos de estrategias, carteras modelos, stop loss, etc. Todo lo necesario para aplicar una estrategia de trading dinámica.
  5. Trading cuantitativo: la inversión más sofisticada, aquella que aplican grandes inversores. Carteras modelos, radares pre-definidos con los filtros de inversores como Joel Greenblatt, Peter Lynch o Warren Buffett. Radar profesional para crear tus propias estrategias, testing de estrategias en vivo, etc. Invierte como los más grandes en la materia lo hacen…
  6. Estrategias ganadoras de acciones, CFD´s, Opciones, Futuros, Divisas, Bonos.
  7. Recomendaciones de inversión de KAU Markets EAFI implícitas en la plataforma.
  8. Acceso a más de 30.000 productos de inversión listados.
  9. Poder tener fiables análisis, estrategias, indicación de stocks y fondos que son muy rentables para ti.
  10. Un excelente equipo de personas capacitadas y motivadas para responder específicamente a tus dudas concretas y que te asesoran a través del coaching estratégico. No solo te dan pistas, sino, que te dan una formación fundamental, para que puedas desempeñarte a un mayor nivel, cosechando beneficios más consistentes. Si quieres más y mejores ideas, contacta con nuestro equipo de coaching en trading.

 

 

Es interesante que la plataforma KAU+ esté asociado con SAXO BANK porque hace que tus inversiones sean:

 

  • Más seguras.
  • Más limpias.
  • Tecnológicamente más potentes.
  • Con infinidad de opciones para inversión.

 

 

Y, sobre todo que… TÚ ganes dinero.

 

 

“Ganar dinero es sencillo, mantenerlo es algo más complicado. En una operación, puedes estar equivocado o acertar. Si estás equivocado, cierra la posición; si has acertado, mantenla. Lo realmente importante es no perder dinero. Aquellos que empiezan ganando mucho dinero de forma rápida y sin operaciones malas, no aprenderán esta gran lección”

Peter Steidlmayer

Cómo tú puedes conseguir ganar dinero extra, rápido & fácil, desde casa, por internet

Valora el artículo