Cfd, J. Leonardo Carrascosa, KAU+.

Contenidos

 

.

BROKER CFD. CUÁL ES LA MEJOR OPCIÓN PARA INVERTIR CON CFD

¿No sabes qué broker cfd o cfds elegir entre toda la oferta que hay en el mercado? ¿Dudas de cuál es el mejor broker cfd? ¿tienes ya una cuenta pero no estás contento o has cambiado de broker constantemente?

Existen muchos brokers que ofrecen CFD ¿cuál debemos elegir para operar en el mercado con éxito?  Veamos qué pasa realmente en las inversiones y qué broker cfd es el que debemos usar.

En general, las inversiones y más aún el mundo de los CFD  requieren y exigen conocimiento para gestionarlas bien. Mucha gente quiere ganar dinero fácil, pero lo pierde por malas pasadas.

CFD.

La solución, como decíamos, está en el conocimiento, en conseguir disciplinas y habilidades que te permitan como inversor ganar y ahorrar el dinero ganado. El atajo es el conocimiento, la habilidad adquirida, pero ¿cuántos de nosotros estamos dispuestos a pagar su precio?

El precio suele ser una combinación de paciencia, dinero y tiempo, asumir algunos riesgos y probar continuamente la autoconfianza. Para desarrollarte en este campo te recomiendo seguir el curso gratuito de bolsa de KAU+ Pro que puedes conocer en este link.

curso de bolsa

 dicho esto y volviendo a los  CFD y los Brokers para operar, debes saber que  los CFD se han popularizado por su simplicidad a la hora de invertir.

En un solo producto tenemos posibilidades infinitas de invertir en múltiples estrategias pues el contrato de CFD permite apostar por múltiples subyacentes. Para saber más sobre los CFD te recomiendo leer nuestra guía definitiva para invertir con cfds

Ahora, cuando te convences de que es buen producto y lo entiendes, la siguiente pregunta de rigor sería ¿Con qué bróker o plataforma puedo yo ejercer estas inversiones?

BROKER CFD. BANCOS TRADICIONALES Y  PLATAFORMAS BARATAS. NUNCA LOS MEJORES

.

 

.

Existen múltiples bancos tradicionales que ofrecen opciones de inversión, las típicas:

  • Acciones.
  • Fondos de inversión.

El problema de muchos de ellos es que ofrecen aquellos productos financieros que proporcionan rentabilidad al banco o al comercial, pero se les olvida de mirar por la rentabilidad de su cliente. Esto se conoce como un conflicto de intereses.

Se les olvida aquella frase de Robert H. Bloom que dice: “En todo el mundo, la palabra más importante en los negocios es cliente”.

Este tipo de plataformas estilo broker para CFD las tienen

  • OpenBank.
  • Santander.
  • Sabadell.
  • BBVA.
  • bankinter

Y todos los bancos tradicionales de toda la vida que nos pensamos que “miran por nosotros” (Antes de la crisis en general, y de las preferentes en particular, mucha gente se pensaba que por la cantidad de años que llevaban en una entidad como clientes, entonces, el director del banco era como “su amigo” o persona de confianza…)

.

 

.

Lamentablemente mucha gente está en ese tipo de plataformas, que son limitadas en cuanto a poder acceder a las mejores inversiones. No es lo mismo una plataforma que se enfoca en precios, acciones y algún consejo que un “experto” del banco te pueda decir (Experto en decirte que compre sus productos, claro), que un sistema que busque por ti las mejores opciones de inversión.

Para conseguir mejores opciones de inversión necesitaremos un sistema que tenga radares bien afinados para que pueda detectar oportunidades de valor.

BROKER CFD. PLATAFORMAS MULTIASSET LOS MEJORES 

Otro cantar son las plataformas multiasset, quizá los Mejores brokers para CFD  donde puedes invertir en divisas, CFD, opciones y otras que el banco normal no te dice o no te quiere decir.

Lógicamente, a más opciones tienes, mayores probabilidades de conseguir valor real tienes; de ahí la importancia de tener un sistema que multiplique tus posibilidades de inversión, ya que, con más probabilidad podrás conseguir algo que se ajuste a tu perfil como inversor.

Aunque han ganado popularidad, suelen ser un producto desconocido por muchas personas, ya que “los bancos de toda la vida” no van hablando de ello.

el broker más recomendable para ello es Saxo  Bank.  

SAXO BANK

Banco Danés con una de las mayores ofertas para la inversión en CFD. Dispone de una jurisdicción territorial que protege mucho al inversor particular.

.Broker Alertas Kau+

SAXO BANK & KAU+PRO

 

La mejor opción con la que contamos como inversores es unir nuestro broker Multiassets con una plataforma que te permita poner en funcionamiento tu método para ganar en bolsa.

Plataformas de este tipo hay algunas en el mercado, casi todas en EEUU, pues el inversor americano está muy acostumbrado a usar este tipo de ayuda a la hora de planificar su trabajo, seleccionar las compañías en la que va a invertir y diseñar sus estrategias.

En España tenemos a nuestra disposición KAU+ profesional que te ofrece todas las posibilidades de una plataforma tipo Bloomberg sin las complicaciones y los elevados precios que bloomberg tiene, algunas de sus características son:

  1. Screen (radar profesional) de más de 10.000 acciones y 16.000 fondos de inversión en los mercados desarrollados más importantes del mundo. Una estupenda visión en tiempo real de datos sobre fondos de inversión de cualquier parte del mundo que te permiten a ti lograr beneficios inteligentes.
  2. Más de 160. 000 combinaciones posibles de filtros que permiten buscar aquellas empresas o fondos de inversión que cumplan con tus necesidades más precisas.
    Imagen-Kau-2
  3. Trading algorítmico: indicadores técnicos, back-testing, históricos de estrategias, carteras modelos, stop loss, etc. Todo lo necesario para aplicar una estrategia de trading dinámica.  
  4. Trading cuantitativo: la inversión más sofisticada, aquella que aplican grandes inversores. Carteras modelos, radares pre-definidos con los filtros de inversores como Joel Greenblatt, Peter Lynch o Warren Buffett. Radar profesional para crear tus propias estrategias, testing de estrategias en vivo, etc. Invierte como los más grandes en la materia lo hacen…
  5. Estrategias ganadoras de acciones, CFD, Opciones, Futuros, Divisas, Bonos.
  6. Recomendaciones de inversión de KAU Markets EAFI implícitas en la plataforma.
  7. Acceso a más de 30.000 productos de inversión listados.
  8. Poder tener fiables análisis, estrategias, indicación de stocks y fondos que son muy rentables para ti.
  9. Un excelente equipo de personas capacitadas y motivadas para responder específicamente a tus dudas concretas y que te asesoran a través del coaching estratégico. No solo te dan pistas, sino, que te dan una formación fundamental, para que puedas desempeñarte a un mayor nivel, cosechando beneficios más consistentes. Si quieres más y mejores ideas, contacta con nuestro equipo de coaching en trading.

Un refrán dice “El que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija”, en el caso de KAU+ se aplica porque es una plataforma fuerte que nos dice cómo y dónde invertir en múltiples situaciones de inversión:

  • Tendenciales.
  • No tendenciales.
  • Crisis.
  • Oscilaciones.
  • No crisis.
  • Brexit.
  • Trump.

no cabe duda de que esta será la mejer opción, el mejor broker que puedes encontrar para CFD pues reúne dos plataformas en una  combinando buenas decisiones de inversión con la mayor oferta de CFD que puedes encontrar en el mercado.¿Alguien da más en términos de Broker CFD? no lo creo. .

“La gestión monetaria es la habilidad que nos permite convertir las opiniones sobre el mercado en dinero. Es un proceso independiente del trading” Bo Yoder[/ctt]

 

Broker CFD. Cuál utilizar: Bancos vs Broker multiasset

Valora el artículo