Auriga Investors – Belgravia Lynx A – EUR. Análisis completo

Análisis del fondo Auriga Investors – Belgravia Lynx A – EUR

Analizamos esta semana desde Kau Markets el fondo Auriga Investors – Belgravia Lynx A – EUR de la categoría Mixtos Flexibles EUR.

Veamos algunas de sus cifras actuales:

Auriga Investors - Belgravia Lynx A – EUR

El fondo tiene estos ratios de la fórmula KAU para que los conozcáis:

Auriga Investors - Belgravia Lynx A – EUR

También observamos los siguientes ratios:

Auriga Investors - Belgravia Lynx A – EUR

Auriga Investors - Belgravia Lynx A – EUR

NOTA: Datos calculados con el 16.99 % de la cartera del Fondo y que corresponde con 7 de las 10 primeras posiciones de las que disponemos de información en nuestra base de datos.

Según la gestora el objetivo del fondo de inversión es:
“El objetivo del fondo consiste en obtener una rentabilidad superior invirtiendo en empresas que el fondo considera infravaloradas. Política de inversión con este propósito, el fondo invertirá principalmente en acciones de empresas e instrumentos complejos (instrumentos derivados complejos, incluidos futuros, opciones, swaps y contratos a plazo). Las restantes inversiones del fondo se compondrán de instrumentos del mercado monetario y títulos de renta fija, emitidos o garantizados en su mayoría por Estados miembros de la UE.” (http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000OZ0C)
El gestor desde el inicio del fondo en 13/10/2011 es Carlos Cerezo Jiménez.

Vemos que este fondo tal y como indica la gestora (rentabilidad superior), tiene un enfoque Value Investing ya que posee una cartera con unos retornos medios sobre capital empleado muy buenos, concretamente de 10,69% (Quality) y cotiza a un precio aceptable Ev/Ebit = 24,67x por debajo de la media del Eurostoxx, su índice de referencia (26,73x).

También tiene una cierta tendencia hacia el Growth ya que tiene unos crecimientos futuros de beneficio a largo plazo de 12,19% pudiendo no ser adecuado para inversiones a corto plazo. Tiene un Momentum alto de 14,72%, versus 7,18% que tiene la media del Eurostoxx, y una deuda muy baja de 1,06 inferior a la de su índice de referencia (4,16).

Recomendamos este artículo para conocer cómo usar KAU+ Pro para mejorar tus carteras de fondos Cómo invertir en una buena cartera de Fondos sin complicarse la vida: KAU+Pro

Auriga Investors – Belgravia Lynx A – EUR. Análisis completo

Valora el artículo